Traductor

22 November 2010

Garrigós Monerris y El Corte Inglés venden turrón solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer

La empresa turronera Enrique Garrigós Monerris (EGM) ha presentado en Alicante la iniciativa solidaria que en la presente campaña de Navidad va a poner en marcha con El Corte Inglés para financiar uno de los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer (FVF) desarrolla en la India.

La empresa de Jijona se compromete a donar a la Fundación Vicente Ferrer el 1% de las ventas del turrón de la marca Artesanía y turrón artesanal al corte que realice a la red de más de 80 establecimientos en toda España de El Corte Inglés e Hipercor para financiar el proyecto que esta organización lleva a cabo en Rayadurg y que prevé formar a más de ciento veinte mujeres como Trabajadoras de Salud Comunitaria en una zona rural con difícil acceso a la red sanitaria. Del impacto de esta iniciativa se beneficiarán unas 100.000 personas de las castas más bajas de la India.

La iniciativa se ha presentado en Alicante con la presencia del director comercial de la empresa Enrique Garrigós Monerris, Antonio Torrents; del delegado de FVF en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Sergio Moratón Soler; del jefe de relaciones externas de El Corte Inglés en Alicante, Arturo Andreu; y el consejero delegado de la empresa turronera EGM, José Enrique Garrigós.

“Esta es la primera acción internacional en el campo de la responsabilidad social empresarial desarrollada por EGM” ha explicado José Enrique Garrigós, a cuyo éxito también contribuirán los consumidores que compren turrones de la marca Artesanía y turrón artesanal al corte en estos grandes almacenes.

Las aportaciones de EGM a través del citado porcentaje de las ventas realizadas a El Corte Inglés van a permitir a la Fundación Vicente Ferrer formar como Trabajadoras de Salud Comunitaria a más de ciento veinte mujeres de Rayadurg, en el distrito de Anantapur, al sur de la India

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud