Traductor

29 November 2010

El nuevo software SmartVascular optimiza la imagen en cirugía vascular

El intuitivo software SmartVascular de Ziehm Imaging simplifica considerablemente la imagen en cirugía vascular. Introduce un nuevo flujo de trabajo para obtener resultados de forma más rápida. Esta solución eleva los niveles de eficiencia, elimina los pasos de operación de brazo-C interno y automatiza los procesos de representación de imagen. SmartVascular es compatible con todos los brazos-C de Ziehm Vision y está adaptado a los procedimientos vasculares.
Gracias a la moderna tecnología de imagen, incluso las operaciones vasculares más demandadas pueden ya realizarse utilizando técnicas mínimamente invasivas de bajo impacto. Además de la imagen preoperatoria, las imágenes intraoperatorias en tiempo real de las estructuras vasculares están desempeñando una función cada vez más importante aquí. Como fabricante líder de brazos-C innovadores, Ziehm Imaging ha apoyado a los cirujanos vasculares durante muchos años con un rango de productos que ofrecen datos de imagen de alta precisión durante las intervenciones. Ahora, Ziehm Imaging ha lanzado SmartVascular, una solución de software fácil de utilizar que permite a los cirujanos vasculares postprocesar rápidamente imágenes de rayos X que apoyan la toma de decisiones durante procedimientos mínimamente invasivos.
Los cirujanos pueden utilizar el software para crear una angiografía de sustracción digital en cualquier momento durante una operación sin tener que utilizar la pantalla táctil como interfaz. SmartVascular automatiza todos los pasos de procesos MSA y RSA, permitiendo que los procedimientos vasculares complejos se planifiquen y realicen con mínimas cantidades de medios de contraste y tiempos de fluoroscopia más cortos.
"SmartVascular representa un flujo de trabajo totalmente nuevo. Hace que la representación de imagen sea considerablemente más fácil para los cirujanos, permitiéndoles generar los datos de imagen necesarios en sólo unos pasos", explicó el doctor Stefan Wagner, director de producto en Ziehm Imaging. "En combinación con nuestros brazos-C con detectores de pantalla plana, SmartVascular ofrece imágenes que son de calidad destacada para apoyar procedimientos altamente complejos".

-Paquete inteligente de hardware/software
El software SmartVascular es compatible con toda la cartera de brazo-C de Ziehm Vision. Equipado con la última tecnología de detector de pantalla plana, Ziehm Vision RFD, por ejemplo, ofrece imágenes sin distorsión, un campo más amplio de visión y está particularmente adaptado a la cirugía vascular. Su detector de pantalla plana cuadrado de 30 cm x 30 cm aumenta el campo de visión 2,5 veces más que los dispositivos convencionales, permitiendo que incluso los vasos sanguíneos periféricos se visualicen fácilmente. Gracias al generador de 20 kW, el potente brazo-C puede producir imágenes de alto contraste de incluso estructuras vasculares finas con más de 16.000 sombras de gris - haciendo a Ziehm Vision RFD y SmartVascular el paquete perfecto para la cirugía vascular.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud