Traductor

24 November 2010

DÍA MUNDIAL DEL SIDA 2010: 1 de diciembre en el Colegio de Médicos de Madrid

El próximo miércoles, 01 de diciembre, se va a celebrar en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), el Acto Científico programado con motivo del Día Mundial del SIDA, que reúne a diversos expertos en la materia. El acto, organizado por la Fundación Investigación y Educación en SIDA y Alcandora, cuenta este año con la presencia del Dr. Juan José López-Ibor, del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico San Carlos de Madrid
La jornada dará comienzo a las 18:00 h y será inaugurada por D. Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad de la CAM, acompañado por la Dra. Juliana Fariña, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y el Dr. Juan González Lahoz, Presidente de la Fundación de Investigación y Educación en SIDA.
Las ponencias planteadas para el Día Mundial del SIDA 2010 girarán en torno a "VIH y SIDA e inmigración", impartida por el Dr. Pablo Rivas, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III de Madrid; "Nuevas manifestaciones de la infección por VIH/SIDA en occidente: enfermedades cardiovasculares y hepáticas", de manos del Dr. Vicente Soriano, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III de Madrid; y "Trastornos neurocognitivos en pacientes VIH positivo", por el Dr. Juan José López-Ibor del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

**Para poder asistir es necesario realizar una inscripción previa, bien por correo electrónico a: fundacion@fundaciones.com. Bien por teléfono, al 91 640 70 55, preguntando por Cristina Elízaga.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud