Traductor

09 November 2010

Cinfa premia los pequeños proyectos de innovación en la Oficina de Farmacia


El sector de la farmacia está en continuo avance gracias a las pequeñas iniciativas que los profesionales ponen en práctica en su labor diaria, facilitando con ello el progreso y la innovación. Como reconocimiento a estas acciones que, en muchos casos, pasan desapercibidas, Cinfa ha convocado los Premios Cinfa a la Innovación en la Oficina de Farmacia.
El objetivo de esta convocatoria es el de promover proyectos profesionales que contribuyan al desarrollo de la Oficina de Farmacia, premiando las pequeñas ideas innovadoras con las que los farmacéuticos se esfuerzan por mejorar su labor profesional y la atención a sus pacientes.
Estudios para conocer el entorno de la farmacia, la utilización de técnicas de fidelización de pacientes, mejoras de gestión o sostenibilidad en la farmacia o ideas para potenciar nuevas vías de negocio son tan sólo algunos ejemplos de las iniciativas que pueden optar a estos galardones.
Los proyectos, que podrán presentarse a los premios hasta el 28 de febrero de 2011, deberán haber sido dirigidos por profesionales farmacéuticos en el entorno de la oficina de farmacia durante 2010.
Las dos acciones de mayor valor y aplicabilidad en la farmacia recibirán un premio de 2.500 euros y dispondrán, si lo desean, de un servicio gratuito de edición e impresión de su proyecto en formato de póster, para su presentación en un congreso de su elección.


*Consulta las bases de los premios en http://www.cinfa.com/ o en http://www.innovacionenlafarmacia.com/.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud