Traductor

24 November 2010

Celebra la Navidad y controla la sudoración en las Fiestas


Las Navidades suponen un exceso para nuestro cuerpo y la sudoración puede aumentar en momentos en los que bebemos, comemos o nos emocionamos más de lo habitual. La incomodidad o el malestar que pueda producir el sudor está solucionado con Perspirex, que permitirá controlar el sudor en las largas jornadas de celebraciones.
Durante las fiestas navideñas, en las que nos rodeamos de personas a las que queremos y con las que deseamos sentirnos a gusto, se busca la máxima comodidad para disfrutar de este momento del año. Los excesos que hacemos y la emoción contribuyen a que los episodios de sudoración sean más molestos. Con Perspirex, de Laboratorios Rovi, la comodidad es máxima y los usuarios pueden despreocuparse de que los demás adviertan su sudor. Además, a tanto a hombres como a mujeres les preocupa las manchas en la ropa que el sudor pueda provocar, pero Perspirex -al controlar la sudoración- hace que ni las camisas ni los vestidos se mojen y no aparezca el temido "cerco de sudor".
Según la FDA, para que un desodorante pueda ser clasificado como antitranspirante, debe alcanzar una reducción mínima del 20% del sudor. Si un antitranspirante demuestra una reducción del 30% puede ser clasificado como "extra-eficaz". La fórmula patentada de Perspirex (www.perspirex.es) consigue una reducción de un 65% del sudor durante al menos 72 horas después de su aplicación. (Pruebas realizadas por el Intituto Dr. Schrader International GmbH).

Perspirex es una fórmula única que proporciona una protección duradera contra la sudoración tan efectiva que una aplicación puede durar hasta 5 días. Actúa sobre las glándulas sudoríparas de forma que permite la transpiración pero sin que esta llegue a transformarse en humedad. Perspirex está disponible en versión Roll On (PVP: 14 euros) y en loción (PVP: 15 euros).

1 comment:

  1. Si han probado todos los antitranspirantes y ninguno les funciona, nosotros les recomendamos Rexona Active Emotion® un antitranspirante eficaz que las protegerá y mantendrá secas en todo momento. Porque todas transpiramos por las mismas razones el nuevo Rexona Active Emotion® puede ser tu solución.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud