Traductor

19 November 2010

Boston Scientific anuncia la aprobación del marcado CE y los primeros implantes de nuevos dispositivos cardíacos

Boston Scientific Corporation ha anunciado hoy la aprobación del marcado CE para sus desfibriladores de terapia de resincronización cardíaca (CRT-D) y de sus desfibriladores automáticos implantables (DAI) INCEPTA(TM), ENERGEN(TM) y PUNCTUA(TM). Estos son los últimos dispositivos de la Compañía para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca y de la muerte súbita cardíaca.
Estos dispositivos de última generación de Boston Scientific están diseñados para mejorar la atención al paciente con opciones para ampliar la terapia adecuada, optimizar la electroestimulación ventricular y tratar la insuficiencia cardíaca. Son los dispositivos de alta energía más pequeños y finos del mundo y ofrecen una mayor duración en comparación con las plataformas preexistentes.
Los primeros implantes del DAI Incepta (TM) y CRT-D tuvieron lugar en Berlín, Alemania en el Deutsches Herzzentrum Berlin (Dr. Stephan Goetze, Profesor de Medicina), Linz, Austria, en el Krankenhaus der Linz Elisabethinen (Dr. Siegmund Winter), Maastricht , Países Bajos en la Academisch Ziekenhuis Maastricht (Dra. An Moens.), y Herne, Alemania en el Katholisches Marienhospital Herne (Dr. Hans-Joachim Trappe, Profesor de Medicina). Estos implantes iniciales son parte del estudio NOTICE-HF, que evalúan y documentan el rendimiento de los dispositivos antes de su lanzamiento comercial, que se espera en los EE.UU., Europa, Oriente Medio y la región de África y algunos países Inter-Continental en el primer semestre del próximo año.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud