Traductor

18 November 2010

Boehringer Ingelheim y FEDE juntos por la diabetes

La celebración en España del Día Mundial de la Diabetes 2010 por parte de Boehringer Ingelheim ha dado como resultado la elaboración de más de 200 mediciones de glucosa entre los colaboradores de la compañía. En un 96% de los casos aproximadamente, los niveles de glucosa en sangre se mostraron normales, mientras que un 4% mostró glucemias elevadas.
Coincidiendo con el lema del Día Mundial de la Diabetes 2010 'Diabetes, Educación y Prevención', durante la celebración se entregó información sobre la patología, sus síntomas y riesgos de la mano de la FEDE. En colaboración con dicha asociación, Boehringer Ingelheim estuvo también presente en diferentes acciones destinadas a fomentar el compromiso y conocimiento de la diabetes por parte de la sociedad.
Boehringer Ingelheim y FEDE unidosporladiabetes en 2010La celebración del Día Mundial de la Diabetes ha servido como punto de partida de una colaboración entre Boehringer Ingelheim y FEDE que se prolongará durante el año que viene. En el marco de dicha colaboración se prevé llevar a cabo acciones de educación y concienciación en diabetes a la sociedad y a las millones de personas con diabetes en España.
La colaboración llegó hasta el Congreso de los Diputados en el Día Mundial de la Diabetes 2010 con un acto de divulgación sobre la enfermedad, con expertos, que abordó las últimas novedades en investigación en diabetes y la importancia de llevar un buen control de la enfermedad.
Apostando por las nuevas tecnologías, la compañía ha dado soporte al portal www.unidosporladiabetes.es, en el que se ofrece diversa información sobre diabetes: noticias sobre diabetes, repaso de los avances en diabetes durante los últimos 20 años. También a través de la red social Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Unidosporladiabeteses/157604337593758) se ofrece a la población general y a los pacientes un espacio para comunicarse y relacionarse, pudiendo compartir toda aquella información de interés acerca de dicha enfermedad a través de fotografías, foros, etc.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud