Traductor

30 November 2010

50 salones, 400 peluqueros, 10 euros y un objetivo: luchar contra el SIDA


"Peluqueros contra el Sida" invita a los ciudadanos a disfrutar de la belleza en sus salones de peluquería por una buena causa. Durante todo el miércoles 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida, más de 400 profesionales de la peluquería se movilizan para recaudar fondos que se destinarán a la ONG AMREF Flying Doctors.
La dinámica es sencilla: en los 50 salones comprometidos con la iniciativa en toda España, por cada servicio de belleza facturado, se destinarán 10 euros a la ONG AMREF. Las direcciones se pueden localizar en la página web de L´Oréal España www.loreal.es
Además, a partir del 1 de Diciembre, se ponen a la venta en los salones los calendarios Peluqueros contra el sida 2011. 12 celebrities posan desinteresadamente ante la cámara del fotógrafo y estilista John Nollet, con el fin de mostrarse solidarias con los peluqueros movilizados, como ellas, en la lucha contra el Sida.
Las firmas de peluquería comprometidas con la acción son: Camille Albane, Cebado, Compagnia Della Bellezza, Franck Provost, Jean Louis David, Lebron Peluqueros, Luis&Tachi, Madrigal, Oscar G, Raffel Pages y R´Difusión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud