Traductor

26 October 2010

Viajes: Perderse en lugares de ensueño durante los días festivos de diciembre


El último trimestre del año viene cargado de fiestas y puentes, que muchos aprovecharán para realizar una escapada diferente que les permita cargar las pilas y dar el último empujón a lo que queda de este 2010. Además, las Navidades se encuentran a la vuelta de la esquina y otros también aprovecharán los días de descanso durante estas fechas tan especiales para despedir el año de una forma atractiva y entrar en el 2011, con la alegría e ilusión de haber estado en un país que no se había visitado con anterioridad y en contacto con otra cultura.
Para quienes prefieren viajar solos pero dentro de la seguridad de un grupo, YPORQUENOSOLO ha puesto en marcha para los próximos meses una serie de propuestas que suponen una auténtica aventura para los viajeros. Un circuito a través de las altas montañas del Annapurna, en Nepal, un viaje de nueve días para descubrir los tesoros ocultos que ofrece Jordania o pasear bajo los altos rascacielos de Nueva York, son sólo alguna de las propuestas de esta agencia de viajes para el próximo mes de noviembre y que habría que reservar pronto para no quedarse sin plazas. Pero su oferta va mucho más allá.


--Escapadas para principios de Diciembre
Coincidiendo con el puente de la Constitución y de la Inmaculada, YPORQUENOSOLO propone distintas escapadas en grupos reducidos para que los viajeros puedan conocer no sólo las imágenes que aparecen en las típicas postales, sino también lo recóndito y exclusivo de cada lugar. De este modo, partiendo el 4 de diciembre se tendrá la oportunidad de visitar las ciudades imperiales de Viena, Praga o Budapest durante nueve días, recorrer el paisaje verde y lleno de acantilados de Irlanda o empaparse de las ciudades con más historia de Italia.
Un día más tarde, cogiendo el avión el 5 de diciembre, los viajeros pueden poner rumbo a la India y perderse entre los exóticos olores y sabores de sus callejuelas o, si se prefiere pasar algo más de frío, volar hasta la tranquila e idílica meseta de Crans-Montana, en Suiza, para disfrutar de siete fantásticos días esquiando. Cualquiera que sea el destino que se elija se tiene asegurado pasar unos días inolvidables.


--Paisajes de ensueño para Navidad
En Navidad, cada vez más personas deciden aparcar a un lado las tradicionales comidas familiares y disfrutar de estas fechas de una forma diferente a la habitual. Las ofertas de YPORQUENOSLO para las fiestas que se avecinan incluyen la posibilidad, además de conocer a nuevas personas, de celebrar esos días en paisajes de ensueño que se recordarán a lo largo del nuevo año que comienza. Así, gracias a la agencia de viajes se puede pasar la Nochevieja en Myanmar, la antigua Birmania, entre la generosidad y bondad de unas gentes que han sufrido durante muchos años una sangrienta dictadura, ver el primer amanecer de 2011 rodeados de las dunas del desierto de Merzouga, en Marruecos, o disfrutar del ambiente mágico de la última noche del año bajo las luces navideñas que iluminan Nueva York.
Pero además, los amantes de los viajes diferentes también podrán pasar los días festivos conociendo la diversidad étnica y observando la tranquilidad que impera en Senegal, el país más cercano del África Negra, o caminando entre los templos y ciudades pérdidas de Camboya, que envolverán al viajero de un exotismo nunca antes visto. La única condición que se pide a los viajeros es acudir sin acompañantes a estos destinos y ávidos de vivir nuevas experiencias.


-Orígenes de esta compañía
YPORQUENOSOLO se fundó en 2003 de la mano de Santiago Rey, que después de haber organizado viajes para diversos grupos, se dio cuenta de que los que mejor funcionaban eran aquellos en los que las personas no se conocían entre sí. Además, su experiencia personal le había demostrado que la mayoría de los planes con amigos o familiares terminaban cancelándose porque siempre había alguien que no podía asistir en el último momento. Entonces decidió crear una agencia que ofreciera viajes diferentes en los que el único requisito fuera acudir solo, sin tener que contar con nadie pero formando parte de un grupo. Desde entonces, uno de sus principales objetivos ha consistido en que sus viajes ofrecieran al cliente la libertad para hacer lo que quisieran, cuando quisieran y donde quieran.
Así, comenzó organizando escapadas de fin de semana con actividades en la Sierra de Madrid. Se clasificaron en diferentes tipos dependiendo de la naturaleza de las actividades y su duración. Inmediatamente después, atendiendo a la demanda directa de los clientes, decidió organizar viajes al extranjero. Poco a poco, han ido incrementándose el número de salidas y de destinos hasta consolidarse en el mercado gracias al boca a boca y las buenas referencias de los clientes que han viajado con esta compañía. Por eso, más de un 60% de las personas que han viajado con YPORQUENOSOLO han repetido la experiencia.
Dado el éxito de esta iniciativa, su página web www.yporquenosolo.com es visitada por más de 300.000 usuarios al año y cuenta con alrededor de 45.000 personas registradas que reciben su newsletter de noticias.

Más información: http://www.yporquenosolo.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud