Traductor

05 October 2010

Viajes: Enrólate en el Caribe

Los vientos calientes y constantes de los alisios permiten que el Caribe se posicione como una de las mejores regiones del mundo para practicar las actividades náuticas. Se puede practicar la vela en la mayor parte de las islas del Caribe y es el modo más idóneo para desplazarse de isla en isla como en un verdadero crucero. Los aficionados a la navegación, ya sean marineros confirmados o amateurs podrán disfrutar de la vela y de las excursiones en yates que se pueden alquilar con o sin tripulación.
Las aguas alrededor de El Caribe van desde el azul celeste a través del turquesa y el esmeralda y se mueven dulcemente con el pulso del Océano Atlántico. Los vientos alisios del nordeste empujan a las olas hacia el oeste, y el murmullo del océano alcanza los arrecifes de coral completando uno de los puertos más naturales del mundo. Los mares del Caribe Español han sido desde hace siglos la casa de galeones y embarcaciones dirigidas por los más famosos e infames hombres de guerra -Sir Francis Drake, Sir Walter Raleigh; Lord Nelson; John Paul Jones, Henry Morgan y bandas de crueles piratas. Aquí es donde la historia y el romance se encuentran para ofrecer algunas de las mejores navegaciones que puedes encontrar. Enrólate siguiendo las pistas de las rutas de estos afamados piratas y bucaneros. El Caribe tiene una tradición marítima clave y de esta forma, las regatas se han vuelto una institución como lo demuestran los numerosos festivales organizados cada año en las diferentes partes de la región.
Entre los más famosos, se puede citar la Heineken sailing Regatta en San Maarten en marzo, la Antigua Sailing Week en abril seguidas por las BVI Regatta en las Islas Vírgenes Británicas. Y muchos otros más en Martinica, Anguila, Granada, Puerto Rico y en Santa Lucía. Las regatas celebradas durante todo el año en nuestras islas son aclamadas en todo el mundo y por ello, marineros de los cinco continentes acuden a ellas para participar en la pugna por el primer premio. Pero, también muchos de nuestros visitantes acuden a nosotros para poder disfrutar de unas vacaciones náuticas ocasionales que permanecerán imborrables en su memoria. Puede tratarse de un romántico crucero al atardecer en un galeón reconstruido o en un yate, anclando en un solitaria bahía en la que bañarse en agua cristalina y disfrutar de un picnic. En muchas islas puedes disfrutar de la posibilidad de alquilar en la playa una pequeña embarcación, con o sin tripulación. Si quieres ver un coral profundo sin hacer submarinismo, no puedes perderte nuestros barcos con suelo de cristal que te permitirán observar la vida submarina y los arrecifes desde la más absoluta comodidad.
Mientras que estás viajando en barco observando las bellas costas, haciendo un crucero de ron o una aventura marítima, El Caribe siempre será tu puerto principal.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud