Traductor

01 October 2010

Una llamada a la solidaridad, Madrid acoge la I Gambia Race

Bajo el lema “Tu pequeño esfuerzo, su gran recompensa” se celebrará el domingo, 3 de octubre, la primera edición de la “Gambia Race”, una carrera solidaria organizada para recaudar fondos que irán destinados a mejorar las instalaciones y medios del principal centro sanitario de este pequeño país africano, el Hospital Royal Victoria Banjul.
En total la organización de la “Gambia Race”, la asociación sin ánimo de lucro Daniel Jiménez de los Galanes, ha logrado reunir a través de las inscripciones solidarias 15.000 euros que irán destinados íntegramente a contribuir a la mejora del sistema de salud gambiano.
Deportistas como Nuria Fernández, Chema Martínez o Rubén de la Red acudirán el domingo, a partir de las 10.00 horas, a la Casa de Campo de Madrid para respaldar con su presencia a esta carrera.
Una cita que han apoyado numerosos patrocinadores como Divina Pastora Seguros y rostros conocidos como Iker Casillas, Kaka, David Villa, Raúl Albiol, Anne Igartiburu, Rosi de Palma, Ana de Armas o Juan Ramón Lucas, entre otros.
La carrera, que constará de una 10k y un 5k, congregarán 1.500 personas que se han inscrito en esta prueba y recorrerá distintos puntos de la Casa de Campo. Se espera que familias completas participen en la “I Gambia Race”, como explica la organización, “para ayudar a que el pueblo gambiano tenga, poco a poco, un sistema de salud pública con unas garantías básicas”.
Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con más de 651.000 pólizas en toda España y una red comercial que ronda el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud