Traductor

25 October 2010

SEMERGEN reconoce la labor de Sanofi Pasteur MSD con la Atención Primaria


Sergio Montero, director general de Sanofi Pasteur MSD, ha recibido el diploma de honor con insignia de oro durante la Asamblea ordinaria de socios de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), celebrada recientemente.
Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de la compañía y su dedicación a los médicos que trabajan en el primer nivel asistencial. Así, desde SEMERGEN han destacado "su implicación en los proyectos que desarrollamos en conjunto y el don de hacer que todo parezca mas fácil de realizar. Gracias a su compromiso nosotros también podemos conseguir nuestras metas".
Con motivo de este galardón, ademas de agradecer la distinción, Sergio Montero subrayó que "aunque Sanofi es un laboratorio dedicado en exclusiva al mundo de las vacunas, somos conscientes de la obligación que tenemos de EDUCAR, FORMAR e INFORMAR, constantemente, y dirigir las acciones principalmente a los médicos de familia, que son el punto de referencia de los pacientes". Asimismo, destacó el esfuerzo de su laboratorio para "concienciar a los médicos de primaria de la gran importancia de las vacunas, de su labor como principal actividad preventiva; mantener líneas abiertas de investigación, siempre con el objetivo de mejorar la salud de los ciudadanos".
Por su parte, el presidente de SEMERGEN, el doctor Julio Zarco, puso de relieve la "importancia que tiene para una sociedad buscar líneas de colaboración que permitan nuevos avances científicos y para establecer acciones conjuntas de formación e investigación". De hecho, ha insistido en que "en España dependemos en gran medida del apoyo de la industria farmacéutica para poder desarrollar actividades formativas, sobre todo al nivel de atención primaria".


**Pie de foto (de izquierda a derecha): Dr. Julio Zarco, presidente de SEMERGEN, y D. Sergio Montero, director general de Sanofi Pasteur MSD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud