Traductor

18 October 2010

Rosario y SAMSUNG contra el cáncer de mama


La cantante Rosario es la embajadora para la campaña europea de concienciación social sobre el Cáncer de Mama 'Más que palabras'. Por cuarta vez, Samsung patrocina esta iniciativa y el dinero que se consiga recaudar se entregará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA). De hecho, durante la presentación en Madrid, la compañía ha entregado un cheque de 100.000 Euros a la presidenta de FECMA.

Samsung Electronics donará 10 euros de cada móvil Onix Pink Ribbon vendido, al igual que por las ventas de la cámara de doble pantalla ST600. Es su manera de colaborar con la investigación para encontrar la fórmula de curar el cáncer de mama 'desde nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) queríamos devolver la confianza depositada por los consumidores en nosotros', ha confesado el director de la división de Telecomunicaciones de Samsung, Celestino García. Desde entonces, a nivel mundial se ha invertido más de 4.890.000 euros (6,9 millones de dólares). Por su parte, el representante de Telefónica (el terminal lo distribuyen en exclusiva y se ofrece sin coste al contratar una tarifa plana), Fernando Fernández, director Comercial de Movistar, ha asegurado que 'da gusto trabajar y sentir que parte de tu esfuerzo se dedica a algo que vale la pena de verdad'.


La presidenta de FECMA a través de un discurso emotivo y apostando por la esperanza, los deseos y las metas, ha agradecido el apoyo de la compañía 'más aún en estos tiempos de crisis mundial' ha declarado María Antonia Gimón. La presidenta ha adelantado que todo el dinero se invierte en proyectos de investigación, y también en formación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 'Gracias a estas colaboraciones podemos tener proyectos con nombre, apellidos y un único fin, curar el cáncer de mama'.


Y llegó el momento de Rosario Flores, y su actuación en directo con la canción que pone palabras a la campaña 'Más que palabras'. Compuesta por Rosario con palabras de personas anónimas que han participado a través de la web en esta iniciativa, 'Agüita del rio' es una llamada a la esperanza y al no miedo 'Hoy casi todo se cura. No hay que perder la esperanza. Es poco lo que hago yo, la verdad, pero cada granito de arena es de agradecer. Yo creo que la música es la mejor medicina para curar el espíritu, el alma' ha insistido la cantante en la rueda de prensa previa a su actuación.


En el mini-concierto en el flagship de Telefónica en Gran Vía, Rosario dejo ver su sangre y su talento. Ahora sí se veía a la cantante como pez en el agua y, de hecho, consiguió que todos los asistentes, periodistas e invitados, tararearan y bailaran junto con ella 'Agüita del Rio', además de otros temas conocidos de los Flores como 'No dudaría'. Rosario no ocultó en ningún momento su sensibilidad hacia esta enfermedad y se la pudo escuchar, en repetidas ocasiones, gritos como 'fuerza para todas las mujeres' o 'somos la luz del mundo'.

**Publicado en PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud