Traductor

11 October 2010

Roche y el German Cancer Research Center (DKFZ) llegan a un acuerdo de investigación para predecir el cáncer cervical

Roche Molecular Systems, Inc. (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) y el German Cancer Research Center (DKFZ) han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo de colaboración de investigación para permitir una predicción más importante de los riesgos de las mujeres de desarrollo de cáncer cervical. La colaboración se basa en una investigación reciente del DKFZ en la que se indica que las cantidades relativas de las moléculas virales unidas específicas de ARN (por ejemplo, los marcadores de ARN) en células infectadas de HPV permitirían una discriminación altamente precisa del cáncer cervical y alto grado (precáncer) de las lesiones cervicales de bajo grado.
RMD y el DKFZ comenzaron la colaboración de tres años en septiembre de 2010. El DKFZ ha llevado a cabo la investigación sobre las plataformas propias de Roche, facilitando la transición directa y aplicación de cualquier descubrimiento relevante dentro de la gama de productos de diagnosis de Roche.
"El DKFZ está entre los principales institutos de investigación HPV de todo el mundo. Por medio de esta colaboración, tenemos la oportunidad de trabajar con ellos para seguir mejorando el control y diagnosis del cáncer cervical", comentó Paul Brown, Ph.D., director general y consejero delegado de Roche Molecular Diagnostics. "Nuestra esperanza es que finalmente nos lleve al desarrollo de nuevas pruebas para hacer del control del cáncer cervical, diagnosis y gradación algo incluso más preciso y específico".
"Desde nuestros resultados de laboratorio anteriores en conductas HPV ARN creemos que nuestro sistema de pruebas detectará de forma específica y fiable las mujeres en alto riesgo de padecer cáncer cervical. Con Roche disponemos de la gran oportunidad para trabajar con un socio destacado y experimentado que traduzca nuestros resultados de laboratorio en productos de diagnosis válida para el beneficio de las mujeres", destacó el profesor Lutz Gissmann.
"El ensayo de registro ATHENA U.S. demostró de forma clara la sensibilidad y valor de diagnosis que las pruebas HPV ADN proporcionan en comparación con el examen citológico con las pruebas Pap", afirmó Brown. "Como compañía, Roche se compromete a continuar con este tipo de investigación revolucionaria HPV que mejore la diagnosis del cáncer cervical y salve vidas entre las mujeres. El tipo de investigación innovadora HPV en marca en el DKFZ está totalmente alineado con nuestra misión".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud