Traductor

14 October 2010

Pharmacom, convoca el jurado español The Global Awards 2010


El pasado 4 de octubre, tuvieron lugar las sesiones de votación de los jurados españoles de la 16ª edición de los premios The Global Awards. Este certamen, promovido por The New York Festivals y coordinado por los representantes locales de la organización en más de 45 países, tiene como objetivo reconocer la excelencia en la creatividad publicitaria en el sector Salud.
Pharmacom, agencia independiente de Comunicación en Salud, asumió en esta ocasión la organización de las sesiones. En estrecha colaboración con Pedro Solana, representante en España y Portugal de The New York Festivals, Pharmacom convocó a los jurados en el marco del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y desarrolló durante la jornada dos sesiones de valoración y votación.

En la sesión matinal, conducida por Juan Miguel Martínez (Pharmacom), se dieron cita profesionales de la industria farmacéutica de compañías nacionales e internacionales: Maribel Bainad (Lácer), Belén Casals (Esteve), Roberto Escayola (Roche), Ana Belén Gil (Boehringer Ingelheim), Marc Van Der Heijden (Warner Chilcott), Mercè Martí (Albasa), Albert Pantaleoni (Almirall) y Anna Rota (Ferrer). Junto a ellos, también formaron parte del jurado la Dra. Marian Carretero y los Dres. Xavier Prat y Francesc Ferrer.

La sesión de la tarde fue dirigida por Alex Loose, director creativo de Pharmacom, y contó con la participación como jurados de Enric Aromí, Rubén Forcadell, Ana María Guiot, Alba Guzmán, Paula Mastrángelo, Alberto Ramos y Luiz Simões, todos ellos profesionales de la comunicación especializada en Salud.El poder de la comunicación supera las barreras que imponen la distancia, el idioma y la cultura. The Global Awards, haciendo honor a esta profunda conexión, seleccionó para los 20 jurados españoles más de 120 campañas publicitarias de entre todas las que concurrían al certamen. Provenientes de más de 30 países -excepto España, de acuerdo con las bases del concurso-, las campañas se encuadraron en diversas categorías y se presentaron en todo tipo de formatos, incluyendo gráfica convencional, spots de televisión, cuñas de radio y aplicaciones web interactivas. Pharmacom ha querido agradecer a todos los jurados su participación activa en este evento de interés mundial y de enorme relevancia en el ámbito profesional de la comunicación en Salud. El palmarés definitivo del certamen se dará a conocer el próximo mes de noviembre.

**Publicado en "PM Farma"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud