Traductor

04 October 2010

Nutropedia llega este mes a los 18.000 Boletines Informativos semanales

NUTROPEDIA en menos de seis meses de vida, sigue alcanzando las metas fijadas en su lanzamiento, para llegar al mayor número de personas y con la mejor información sobre Alimentación, Dietética y Nutrición en español.
Nuestro reto es terminar el año 2.010 con más de 100.000 visitantes/mes y que lleguemos al menos al envío de 50.000 Boletínes semanales, entre usuarios individuales, AMPAS, Asociaciones de Consumidores, Centros de Mujer, Asociaciones de Profesores, Bibliotecas, Medios de Comunicación, Empresas de Productos Dietéticos y Alimentación, Profesionales, Tiendas de Dietética, Parafarmacia y Farmacias.
La Sección de NUTROPEDIA más visitada es la de Enfermedades, con sus 186 Enfermedades relacionadas con la alimentación, sus características y sus recomendaciones.
A continuación en número de visitas es la Sección de Los Alimentos con más de 300 de los utilizados más comúnmente, su procedencia y sus características nutricionales.
Después, la Guía de Empresas y Productos es junto a la Sección Nutrición y Vida, de las más visitadas.
Por fin en éste mes de Octubre podremos añadir por Provincias el mayor número de Tiendas, Parafarmacias y Farmacias que expenden Productos Dietéticos y Nutricionales en toda España.
Semanalmente añadimos nuevos contenidos a la Enciclopedia y nuevas Empresas a nuestra Guía, que contiene ya mas de 300.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud