Traductor

08 October 2010

Nonin Medical anuncia su dispositivo de muñeca de segunda generación para distribución europea

Nonin Medical, Inc., un innovador líder de soluciones de monitorización fisiológica no invasiva, ha anunciado hoy el lanzamiento de su oxímetro de pulso de muñeca de segunda generación, el WristOx2(TM), Model 3150. Diseñado con tecnología PureSAT(R) SpO2 de Nonin, el WristOx2, Modelo 3150 es el oxímetro de pulso de muñeca más versátil disponible con una precisión demostrada en el rango más amplio de entornos clínicos y condiciones de paciente como el movimiento y la baja perfusión. Ideal para la monitorización de la actividad diaria para aplicaciones de estudio por la noche, el WristOx2(TM), Modelo 3150, es una solución de monitorización compacta e inalámbrica que ofrece lecturas fiables en oximetría nocturna y entornos ambulatorios. Incluyendo un nuevo diseño ergonómico y un gran tamaño de la pantalla, los pacientes disfrutarán una comodidad mejorada y facilidad de uso, así como mayor independencia debido a la adición de tecnología inalámbrica Bluetooth(R).
El WristOx2(TM), Modelo 3150, se basa en una sola plataforma para servir a aplicaciones independientes y OEM, sustituyendo al WristOx(R) 3100 y 4100. Las actualizaciones del rendimiento al WristOx2, Modelo 3150, incluyen: mayor conectividad con USB y tecnologías Continua(TM) Certified Bluetooth(R) para transmisión de datos en tiempo real, mejorada memoria no volátil para asegurar que los datos no se perderán durante la pérdida de potencial o el cambio de batería, y hasta 48 horas de vida de la batería en dos baterías AAA para una mayor eficiencia. Además, el WristOx2, Modelo 3150, viene estándar con un nuevo sensor de software exclusivo para una mejor comodidad del paciente durante el uso a largo plazo.
"El objetivo de Nonin es ayudar a mejorar los resultados del paciente equipando a los médicos con soluciones de monitorización no invasivas fiables", dijo Kevin McGowan, vicepresidente de ventas para Nonin Medical. "Para ello, el WristOx2(TM), Modelo 3150, ofrece una precisión demostrada en el rango más amplio de poblaciones de paciente y entornos clínicos. Para los socios OEM de Nonin, numerosas mejoras como mayores opciones de conectividad ofrecen una facilidad de integración sin precedentes para el tiempo expeditado al mercado y costes de integración reducidos. Para los profesionales del cuidado de la salud, el sencillo diseño permite mayores capacidades de monitorización ambulatoria mientras que la tecnología avanzada garantiza una recogida fiable de los datos en el primer intento".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud