Traductor

16 October 2010

Multitudinaria clase de Bikram Yoga para empezar con los buenos propósitos de la nueva temporada


Ha tenido lugar en Madrid una multitudinaria clase de Brikam Yoga organizada por la marca de alimentos de soja Vivesoy, a la que han asistido cientos de madrileños. Y es que, expertos en nutrición y salud señalan esta técnica como la última tendencia para mantenerse saludable. Fiel al “mens sana in corpore sano”, este método de ejercicio físico y mental responde a los buenos propósitos de después del verano de mejorar nuestros hábitos de vida.
Cuidarse, sentirse bien, hacer deporte y comer saludablemente son algunas de las intenciones para afrontar la nueva temporada, por lo que cientos de ciudadanos han querido sumarse a esta iniciativa saludable. Así, la plaza de Felipe II de Madrid ha sido el escenario elegido para ofrecer una clase de Brikam Yoga donde dar a conocer esta técnica revolucionaria a la que ya se han sumado rostros conocidos de Hollywood como Jennifer Aniston o George Clooney.
Durante 90 minutos, a 40º de temperatura y un 40% de humedad, se realizan más de 26 posturas que proporcionan al cuerpo una salud absoluta a través del equilibrio y el fortalecimiento de todo el sistema. Además, estas posturas combinan habilidades de la concentración, la paciencia, la determinación y el auto-control. Y es que, como señalan los expertos, este método previene enfermedades, lesiones, ayuda a perder peso y limita los efectos del envejecimiento. “Además, ayuda a enfocar la mente, controlar la respiración combinando el trabajo duro y el esfuerzo con la tranquilidad”, ha señalado Paloma Jiménez, profesora de Brikam Yoga. Pero además, el aspecto nutricional cobra un papel relevante en este método y es que bebidas como la soja constituyen un complemento ideal para llevar una alimentación equilibrada y saludable. “La soja es una forma de alimentarse sana y equilibrada para toda la familia porque es 100% vegetal y tienen un alto valor nutricional.

Además, con Vivesoy es muy fácil incorporar sus beneficios a nuestra dieta diaria porque hay gran variedad de deliciosos productos entre los que elegir”, tal y como ha señalado Elena Garea, experta en nutrición de Grupo Leche Pascual.
Fabiola Martínez y las hermanas Osborne son algunas de las famosas que no han querido perderse esta cita apoyando con su presencia esta iniciativa saludable. Todas ellas han estado acompañadas en todo momento de profesores que les han ido explicando los beneficios de cada una de las posturas. Para más información:

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud