Traductor

18 October 2010

Merck Serono, nombrada por tercer año consecutivo Top Employer por la revista Science

Merck Serono, la división biotecnológica de la compañía químico farmacéutica alemana Merck, ha sido nombrada una de las 10 Top Employers de la industria biotecnológica por la revista Science, relevante publicación científica internacional, revisada por expertos.
Merck se ha situado en noveno lugar entre las compañías biotecnológicas y farmacéuticas del mundo. Es el tercer año consecutivo en el que la compañía figura entre las 10 Top Employers en dicho ránking.
"Merck Serono se siente orgullosa del ambiente que genera en sus equipos de investigación y desarrollo, un entorno que estimula la curiosidad en nuestros asociados y que propicia nuevas oportunidades", señala el Dr. Bernhard Kirschbaum, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Merck Serono. "Nuestra dedicación a la innovación revela un componente clave de nuestro éxito y un decidido empeño en el desarrollo de terapias que mejoren la vida de las personas".
La encuesta incluye respuestas de 2.444 individuos, que calificaron a las compañías según 23 características concretas, incluidas imagen corporativa; liderazgo y dirección;
ambiente y cultura de trabajo, y retos intelectuales, entre otras. En ella, han participado personas de Norteamérica (el 72%), Europa (el 22%) y de países de la costa del Pacífico (5%).
Merck Serono recibió calificaciones elevadas en las áreas de ‘empleados leales’, ‘responsabilidad social’ e ‘investigación importante y de calidad’.

Science y la American Association for the Advancement of Science (AAAS) encargaron la encuesta a Cell Associated y The Brighton Consulting Group con objeto de determinar qué empresas de las industrias biotecnológica y farmacéutica tienen la mejor reputación.
Se enviaron cuestionarios por email a miembros de la AAAS, profesionales registrados en Science, visitantes de la web de Science, y anteriores participantes en la encuesta, así como a contactos de Recursos Humanos de la base de datos de profesionales registrados en Science.
La novena encuesta Top Employer de la revista Science está disponible en formato impreso desde el 8 de octubre de 2010 e incluye resultados detallados para las 20 primeras compañías de la lista.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud