Traductor

14 October 2010

Marathonman completa los 295,365 km en Sevilla


El lunes concluyó la sexta semana de maratones en España para Marathonman. Stefaan Engels ha recorrido durante toda esta semana en Sevilla, de la mano de PronoKal®, 295,365 km en los 7 maratones diarios disputados en el circuito habilitado en el Parque de Mª Luisa.

Stefaan Engels llegó a Sevilla el pasado 5 de octubre y ha regresado esta semana a su país natal, Bélgica, donde seguirá corriendo para cumplir con sus objetivos: hacer que la gente se mueva y demostrar que cualquiera puede lograr lo que se proponga si adquiere un compromiso firme. A nivel deportivo, tiene un único reto: seguir recorriendo cada día 42,195 km. para cubrir los 365 maratones en un año.

PronoKal®, muy involucrada en el reto del corredor, le acompaña día a día en la consecución de su reto. “Todo equipo de PronoKal® sentimos hacia Stefaan Engels la misma responsabilidad que tenemos hacia nuestros pacientes: él ya forma parte de nuestro equipo, así como nosotros de su reto, por eso creemos que debemos estar a su lado en todas las metas que alcance, de la misma forma que nuestros médicos, dietistas, preparadores físicos y coach ayudan al paciente a superar cada etapa hasta alcanzar su objetivo”, comenta el Dr. Joan Fondevila, director general de PronoKal®.

El pasado viernes 8 de octubre, Stefaan Engels participó también en la XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir, quien junto con casi 20.000 personas quiso realizar la última parte del recorrido desde el Parque de Mª Luisa hasta el Estadio Olímpico.

A mediados de febrero, Marathonman volverá a la Península Ibérica, concretamente a Barcelona, para concluir la campaña maratonman365&pronokal, que PronoKal®, la empresa especializada en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso ha decidido poner en marcha junto al equipo de Engels en España y Portugal, con el fin de llevar hasta la población y especialmente hasta sus pacientes, el mensaje de que realizar actividad física es saludable, y que con la ayuda de un equipo multidisciplinar y fuerza de voluntad todo es posible, desde perder peso hasta correr un maratón diario.

Alrededor de 300 personas se le han sumado estos días mientras corría en el Parque de Mª Luisa, donde un sol de justicia ha acompañado a Stefaan gran parte de los días. En cuanto a los tiempos en los que ha realizado los maratones diarios, éstos han mejorado respecto de las marcas que hizo en otras ciudades, situándose entre las 3 horas 50 minutos y las 4 horas 10 minutos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud