Traductor

30 October 2010

Los enfermeros de Tarragona se forman en las Sales de Schussler


Los enfermeros de Tarragona mostraron un gran interés en la conferencia ‘Las Sales de Schüssler en los trastornos típicos de las mujeres’ que se realizó en el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona con el objetivo de informar a este colectivo de los beneficios de la terapia mineral del Dr. Schüssler en trastornos como la menopausia, la osteoporosis o el envejecimiento.

Las Sales de Schüssler es una terapia mineral que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento en toda Europa, y en especial en nuestro país, por lo que es muy importante que todo el sector de la salud esté informado sobre las múltiples alternativas que existen en el mercado.


Gracias a la colaboración conjunta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona y de la Asociación Española de Bioquímica Schüssler se ha realizado esta jornada de formación en la terapia del Dr. Schüssler. La conferencia la realizó la matrona, Sylvia Martínez, experta en la terapia mineral y que, además, la aplica en su centro de terapias naturales de Tarragona.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud