Traductor

12 October 2010

Llega a España Cold Cream, la crema de Pond’s más utilizada en todo el mundo


Pond’s, marca líder del cuidado facial en más de cinco países, lanza en España su crema más emblemática: Cold Cream - Crema C Limpiadora. La crema recomendada de abuelas a madres y de madres a hijas por sus excelentes resultados.
Cold Cream es, actualmente, el único limpiador facial en crema en el mercado y se ha convertido en la crema favorita de algunas actrices y cantantes más reconocidas a nivel internacional. Tanto es así, que recientemente, algunas famosas han reconocido utilizar Cold Cream – Crema C Limpiadora debido a los excelentes resultados que ofrece el producto. La crema está indicada para todo tipo de pieles y contiene alta concentración de parafina, un ingrediente de lujo.
Estudios avalados por el Instituto Pond’s demuestran que Cold Cream limpia en profundidad sin resecar la piel. Su acción elimina la suciedad e incluso el maquillaje, dejándola suave, tersa y radiante gracias a su mezcla especial de ingredientes que han hecho que la crema de Pond’s sea conocida internacionalmente.


**Publicado en "PM Farma"

1 comment:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud