Traductor

07 October 2010

Lilly celebra mañana su III Día del Voluntariado

Lilly celebrará el mañana, 7 de octubre, la III edición del Día del Voluntariado, una jornada en la que más de 600 empleados se unirán para participar en varias actividades con el fin de lograr que la compañía realice una donación de 27.000 euros para proyectos solidarios. Además, los empleados de la red de ventas, distribuidos en toda España, se unirán a sus compañeros con una muestra fotográfica que recoja temas sociales de sus ciudades.

Por primera vez se unen a los empleados de Lilly cinco asociaciones- RAIS, APAMA, Fundación Theodora, AIDA y los mayores de Alcobendas- cuyos miembros colaborarán en las actividades para alcanzar este objetivo solidario. Así, se jugará al fútbol con los miembros de RAIS (Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral) se hará un circuito de pruebas con los jóvenes de APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas), los mayores de Alcobendas enseñarán y jugarán a la petanca con los empleados de Lilly, y los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora (Payasos para nuestros niños hospitalizados) impartirán un taller de cuentacuentos. También como novedad, la compañía ha puesto en marcha una campaña de donación de libros usados, cuya venta irá destinada a que la Asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo) pueda traer a operar España a niños con cardiopatías. Los empleados del turno de tarde y noche serán los encargados de clasificar y ordenar los libros donados por los trabajadores. De este modo, a los más de 400 empleados que participarán por la mañana, se unen sus compañeros de los turnos de tarde y noche.

Al igual que el pasado año, la Compañía destinará lo recaudado a un proyecto local, en este caso al Ayuntamiento de Alcobendas, para actividades de corte social, y a uno internacional, relacionado con Transferencia de Esperanza, la alianza internacional de Lilly que lucha contra la tuberculosis multirresistente. Este año, la Asociación AIDA, que tiene un proyecto contra SIDA y Tuberculosis en Guinea Bissau, será la beneficiaria de esta donación.

Además, y también por primera vez, parte de la donación se destina al ganador y al accésit de los Premios ONG del empleado, que este año celebran su primera edición, y que han recaído en Solidaridad Educación y Desarrollo y la Asociación de padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS), respectivamente, y que recibirán 6.000 y 3.000 euros de donación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud