Traductor

18 October 2010

La SECOT premia a LABORATORIOS ROVI por su proyecto tecnológico “PODCAST CLÍNICO”


La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) ha concedido a laboratorios ROVI el premio SECOT 75 aniversario, por su proyecto "Podcast Clínico" para la mejora del conocimiento y la formación del colectivo médico. La iniciativa galardonada ha permitido a cientos de profesionales, durante el último año, participar, a través de Internet, en numerosas actividades y el acceso a información privilegiada.

Boletines, comunicados, entrevistas a expertos, congresos y simposios han estado- gracias al proyecto liderado por ROVI en colaboracion con la SECOT- al alcance de los profesionales de la salud. Esta iniciativa, puesta en marcha desde ROVI en colaboración con la SECOT ha resultado la galardonada este año, entre numerosas candidaturas.


El sistema tecnológico POSCASTING-usado por el proyecto Podcast Clínico- permite retransmitir todo tipo de información, a través de audio y/o vídeo, mediante la Tecnología RSS y sincronizar la información desde la página web a un ordenador o a un dispositivo móvil. En laboratorios ROVI expresaron su satisfacción por el premio y siguen comprometidos en el fomento del desarrollo, la innovacion y la mejora de los recursos a disposicion del especialista.

**Foto: José Luis Medina product manager de Laboratorios Rovi recogió el viernes 15 de octubre el premio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud