Traductor

27 October 2010

La comunicación es la arteria clave del "Cardio Workshop" de Barcelona

Comunicar para el Consumidor (DTC) o Comunicar para el Paciente (DTP), además de cómo comunicar sobre los medicamentos OTC (no necesitan receta) han sido algunos de los puntos trabajados en el Taller 'Cardio Workshop' organizado por Saatchi & Saatchi Healthcare para Sanofi Aventis.

La agencia especializada en comunicación de Salud ha tratado de poner en práctica, junto con representantes de los países del este y de Europa Occidental de Sanofi Aventis, sus estratégias de comunicación para optimizar toda acción comunicativa. Para ello, Saatchi & Saatchi expuso algunos de los mejores proyectos en DTC y DTP desarrollados respectivamente por los equipos de Sanofi Aventis y la agencia de comunicación en relación al sector farmacéutico y los consumidores quienes, en buena medida, son afectados por enfermedades.


Por primera vez este taller de trabajo se ha organizado en España, Barcelona, y no en Gran Bretaña o Francia como en los últimos 4 años. Para Iciar Zafra, directora general de Saatchi & Saatchi Healthcare, 'este tipo de reuniones refuerzan la relación de confianza con nuestros principales clientes y sus equipos, y nos permiten además compartir nuestra experiencia en campañas de gran consumo'.

**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud