Traductor

13 October 2010

La cartera de medicamentos en desarrollo de Pfizer se centra en las necesidades médicas no cubiertas


La compañía biomédica Pfizer ha publicado una nueva actualización de su cartera de medicamentos en desarrollo, que incluye 118 programas que van desde la fase I hasta la fase de registro. Esta actualización del pipeline vuelve a reflejar la actual inversión de la compañía en áreas terapéuticas de alta prioridad con importantes necesidades médicas no cubiertas.

“No sólo seguimos confiando en la evolución de nuestro pipeline en fases más avanzadas, sino que hemos adelantado tres compuestos hasta la fase de registro desde la última actualización de nuestro portfolio”, explica el doctor Juan Álvarez, Director Médico de Pfizer. “Contamos con un poderoso pipeline con programas de desarrollo en importantes áreas terapéuticas como la oncología, la neurología y la inflamación. Seguimos comprometidos con el crecimiento de nuestros biológicos y con los programas de desarrollo de vacunas”.

“Tras la rápida integración de Pfizer y Wyeth, la nueva Pfizer aporta un buen estado de las aproximaciones científicas y tecnológicas a nuestras principales áreas de investigación. Además, estamos investigando nuevos medicamentos candidatos en todas las fases de desarrollo”, afirma Estrella Soriano, Jefa de Investigación Clínica de Pfizer España. “Estamos aprovechando los activos de los mejores medicamentos que nos han dejado como legado ambas compañías y estamos impulsando importantes avances estratégicos y metodológicos para desarrollar un portfolio de medicinas y vacunas de nueva generación.”

Actualmente, Pfizer cuenta con 118 programas que van desde la fase I hasta la fase de registro, en comparación con los 133 programas de su última actualización del pipeline, en enero de 2010. Esto significa que 25 de estos programas o son nuevos o han avanzado y que se han interrumpido 31 programas desde la última actualización. El actual pipeline incluye 26 programas en fase III y 9 en fase de registro, así como 27 biológicos y 4 vacunas en todas las fases de desarrollo.

Se puede consultar información detallada de la cartera de medicamentos en desarrollo de Pfizer en www.pfizer.com/pipeline. Dicha información incluye una visión general de la investigación de la compañía y un listado de compuestos en desarrollo con sus respectivas indicaciones, fases de desarrollo de cada uno de ellos y, en el caso de los programas en fases más avanzadas, su mecanismo de acción.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud