Traductor

25 October 2010

La campaña “NO TE OLVIDES DE TUS OÍDOS” llega a Málaga

Fecha: Del 3 al 9 de noviembre de 2010
Lugar: Plaza de la Marina Horario: de 10 a 20 horas


La campaña No te olvides de tus oídos visita Málaga del 3 al 9 de noviembre para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar nuestra salud auditiva y revisar periódicamente la audición.
No te olvides de tus oídos recorre un año más diferentes ciudades españolas para ayudarnos a prevenir problemas de audición. La campaña, impulsada por GAES Centros Auditivos, llega a su sexta edición con la intención de concienciarnos sobre la importancia de cuidar nuestros oídos y alertarnos de los factores que pueden poner en peligro su salud.
Durante una semana, la campaña se instalará en la Plaza de la Marina, con un singular espacio de 100m2 dedicado a la salud auditiva que estará abierto de 10 a 20 horas. Allí, expertos audioprotesistas atenderán a todos aquellos que quieran revisar su audición y conocer cómo pueden prevenir posibles trastornos auditivos.
La iniciativa está impulsada por GAES Centros Auditivos y cuenta con el apoyo de un comité científico formado por algunos de los mejores especialistas médicos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud