Traductor

21 October 2010

La campaña de Euphorbium. de HEEL, galardonada en el RX Club Show de Nueva York


La campaña de marketing farmacéutico de Euphorbium comp. SN, de laboratorios Heel España, ha sido galardonada con el premio “Award of Excellence” en el certamen internacional Best of Health Show del Rx Club Show 2010 celebrado en New York, especializado en publicidad y comunicación de productos de salud. La campaña de Euphorbium comp. SN, centrada en la rinitis, ha sido seleccionada entre las 1.575 entradas que ha tenido este concurso, provenientes de distintos países y todas ellas presentadas en su propio idioma, lo que supone haberse impuesto a candidaturas en lengua inglesa, mucho más afines con el jurado de dicho concurso y más abiertas en cuanto a posibles materiales desarrollados, al tener una legislación menos restrictiva que la nuestra.

SN es medicamento homeopático compuesto, o biorregulador, con eficacia clínicamente demostrada en la prevención y tratamiento de la rinitis. Incluye diferentes principios activos de origen natural y la campaña de marketing está basada en su eficacia y seguridad. El concepto de la campaña va más allá de la promesa de curar la congestión nasal. Presenta Euphorbium comp. SN como un producto que no sólo trata los síntomas sino también sus verdaderas causas por su acción antivírica, bacteriana o inflamatoria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud