Traductor

12 October 2010

IncoPack lanza Nature Plus XL, el nuevo absorbente para pacientes incontinentes obesos


Con un contorno de cintura de hasta 170 cm y una capacidad superior a 1200 ml, este nuevo absorbente para el canal hospitalario garantiza una protección total a personas obesas, y, al igual que el resto de productos de la gama, IncoPack Nature Plus XL cuida al máximo la piel del paciente.
IncoPack, la marca líder en España de absorbentes para adultos que padecen incontinencia de orina grave, amplía su gama de productos y lanza al mercado hospitalario un producto específico para pacientes obesos: IncoPack Nature Plus XL.
Con un contorno de cintura de entre 110 y 170 cm y una capacidad de absorción superior a 1.200 ml, el nuevo IncoPack Nature Plus XL da respuesta a una necesidad cada vez más demandada por nuestra sociedad: productos diseñados específicamente para pacientes obesos. Y es que, según la Sociedad Española de Medicina Geriátrica, el 70% de las personas mayores de 65 años en España padece sobrepeso u obesidad, un factor de riesgo de la incontinencia urinaria de esfuerzo por la sobrecarga que produce sobre los músculos del suelo pélvico.
El nuevo IncoPack Nature Plus XL, al igual que el resto de productos de la gama, garantiza una protección total y el máximo cuidado para la piel del paciente. Todo ello gracias a sus laterales transpirables y sus exclusivas dermobandas, formuladas a base de grosella negra, extracto de ambiaty y aloe vera, que liberan ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 a la piel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud