Traductor

20 October 2010

I Jornada de Investigación INCLIVA-Atención Primaria‏

Ayer tuvo lugar la "I Jornada de Investigación INCLIVA-Atención Primaria", organizada por la Fundación Hospital Clínico Valencia (INCLIVA), en colaboración con Novartis.
Este encuentro, dirigido a profesionales sanitarios de atención primaria tuvo como objetivo analizar cómo se está desarrollando la investigación biomédica actual, y cómo pueden participar en ella los médicos de atención primaria de una forma integrada, junto a la investigación básica y clínica del hospital.
El coordinador del encuentro y responsable del grupo de Atención Primaria del INCLIVA, el Dr. Jorge Navarro explicó la finalidad de este acto, "la Jornada forma parte de un importante plan de formación dirigido a propiciar la optimización de los resultados de la investigación entre los profesionales de atención primaria de nuestro departamento de salud". Además, añadió que "el objetivo que se pretende conseguir a medio plazo es consolidar una red de profesionales de alto nivel en atención primaria".
Entre los temas que se trataron destaca el análisis sobre la situación actual de la investigación biomédica, en la que se han tenido en cuenta los ensayos clínicos y la investigación en Atención Primaria, así como las líneas de investigación futuras.
La colaboración de Novartis en esta jornada es una muestra más de su compromiso por impulsar la formación y la investigación entre los médicos de atención primaria, para dotarles de las herramientas y conocimientos necesarios para realizar su labor de la mejor manera posible y ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.
Este comunicado contiene ciertas informaciones anticipadas sobre el futuro, concernientes al negocio de la Compañía. Hay factores que podrían modificar los resultados actuales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud