Traductor

11 October 2010

Hollywood saca pecho gracias a una "crema"


Nadie pone en duda que la actriz Scarlett Johansson cuenta con uno de los mejores escotes de Hollywood. Y encima, que se sepa, no ha tenido que pasar por quirófano para lucir tan sensual delantera. Sin embargo, parece que no todo es fruto de la madre naturaleza o de la genética... o eso dicen las malas lenguas. Su secreto podría esconderse detrás de una crema con un nombre un tanto irónico, 'Boob Job', la coletilla que utilizan los norteamericanos para referirse a los pechos operados.
No sería la única 'celebrity' que habría caído rendida a los pies del último producto milagro de la empresa Rodial que ha llegado a la meca del cine. Según cuentan, la polifacética Victoria Beckham, la actriz Eva Mendes y la modelo Kelly Brook ya lo habrían probado en sus delanteras, aunque de su boca no ha salido ni mu sobre su supuesta nueva talla de sujetador y cómo la habrían logrado. ¿Cuestión de marketing o de tener a buen recaudo sus trucos de belleza?
Pero no basta aplicar el ungüento y por arte de magia cambiar toda la ropa interior de un día para otro. Hay que untarse la crema durante casi dos meses, en doble sesión de mañana y noche, para que los resultados salten a la vista. (¡Lo que pagaría una revista por pillar a Victoria con las manos en la crema!). Prometen de dos a dos centímetros y medio y con la piel menos arrugada y reafirmada. Eso sí, hay que seguir con el tratamiento casi de por vida para mantener los resultados porque los años no perdonan y la gravedad ayuda.


-Los médicos, escépticos
Todo sea por no pasar por quirófano o aguantar incómodas inyecciones de ácido hialurónico... siempre que la crema realmente funcione en tan llamativa parte. Sin olvidar el ahorro económico que conllevaría en comparación con el resto de métodos de aumento de pecho. Aun así, por cada tarrito de cien mililitros hay que desembolsar nada menos que 150 euros.
Y aunque las estrellas de la alfombra roja lo tengan muy claro, los médicos son muy escépticos sobre los resultados del último grito estético en Hollywood. Hasta que no lo vean funcionar, no lo creerán. Por el mismo debate ya pasaron el famoso botox bebible que popularizó Sienna Miller o el serum antienvejecimiento que siempre llevan en su bolso Cheryl Cole y Kate Moss. ¿Un producto milagroso más o quizás otra crema sin efecto alguno? El tiempo dirá.


**Publicado en "ABC"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud