Traductor

04 October 2010

Grünenthal Pharma presenta su nueva Web


Con el objetivo de facilitar el acceso a información de calidad sobre el dolor y su abordaje, Grünenthal Pharma, compañía líder en España en el tratamiento del dolor, acaba de completar la renovación de su página web corporativa, www.grunenthal.es.
La nueva web de Grünenthal está alineada con el objetivo estratégico de la compañía de comunicar de forma clara y transparente a todos sus públicos, desde médicos y gestores sanitarios, hasta pacientes, familiares y medios de comunicación.
La página de inicio de la nueva web permite al usuario acceder de forma directa a la información que le interesa en función de su perfil o del propósito de su visita. Así, los pacientes cuentan con una fuente de información fiable sobre el dolor, su tratamiento y las líneas de investigación actuales. Los médicos y gestores sanitarios disponen de un menú personalizado para Profesionales de la Salud, mientras que los periodistas cuentan también con un enlace directo a las noticias de la compañía y a otros contenidos con interés informativo.
Otra sección destacada del portal y que cuenta con contenidos exclusivos es la de Responsabilidad Social, que agrupa las actividades de la Fundación Grünenthal y la Plataforma SinDOLOR, tales como las becas de investigación, las Cátedras del Dolor en varias Universidades españolas, y la campaña EVAlúalo; iniciativas todas ellas dirigidas a mejorar el abordaje del dolor y la calidad de vida de los pacientes en España.
"Con esta nueva web hemos querido potenciar el lado humano de Grünenthal", explica Raquel Díaz Francia, responsable de comunicación digital de Grünenthal. "Para ello hemos incorporado testimonios y aportaciones de muchos de nuestros compañeros, que presentamos con un diseño más moderno y actual, y que pueden ser explorados mediante una interfaz de navegación más sencilla".
La Sala de Prensa Virtual es uno de los nuevos recursos de esta web, "es una nueva herramienta de comunicación donde se ofrece toda la actualidad de la Compañía, comunicados de prensa, datos sobre nuestro compromiso con la I+D, así como la posibilidad de obtener documentación y material gráfico e incluso establecer contacto directo con el equipo de Comunicación" afirma Rosa Moreno, directora de Comunicación de la firma.
Esta página web, refleja, además, la nueva imagen corporativa que Grünenthal está desplegando en los 35 países donde mantiene operaciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud