Traductor

14 October 2010

El Hospital Quirón Málaga firma un contrato de asistencia con la Asociación de Familias Numerosas

El Hospital Quirón de Málaga ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de la provincia (AFANMA) con el objetivo de facilitar a los miembros de la asociación y a sus familiares directos el acceso a los servicios del centro hospitalario. Un acuerdo que además se extiende a las Delegaciones de Marbella y Benalmádena.
La rúbrica, celebrada en la mañana de hoy jueves, 14 de octubre, en la sala de juntas del Hospital Quirón de Málaga, entre el Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Málaga, Ángel González Castiñeira y el Gerente del centro hospitalario, el Dr. Rubén Sanz Cartagena, permitirá el acceso, en condiciones favorables, a los servicios de urgencias de adultos, diagnóstico por la imagen, chequeos médicos generales, cirugía refractiva y tratamientos de cirugía estética de Quirón Málaga.
Igualmente, Quirón Málaga tiene en cuenta las necesidades propias de este colectivo por lo que añade al acuerdo facilidades en cuanto al acceso a las urgencias pediátricas y a las consultas externas del servicio de pediatría. Según afirma el gerente del centro hospitalario, el Dr. Rubén Sanz Cartagena, "con este acuerdo seguimos fieles a la idea de continuar forjando lazos de unión con la población malagueña ofreciendo a colectivos, que así lo precisen, nuevas posibilidades para acceder a una sanidad privada diferencial".
Ambas entidades aseguran que este convenio es el principio de una estrecha colaboración y futura ampliación y mejoras de las condiciones suscritas hoy.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud