Traductor

04 October 2010

El Dr. Martín Vázquez asume la Dirección Médica de Xanit Hospital Internacional



  1. Xanit Hospital Internacional sigue sumando a su equipo profesionales de máximo nivel de la medicina nacional, habiendo sido la última incorporación la del Dr. José Manuel Martín Vázquez, que asume el cargo de Director Médico y que cuenta con una gran experiencia profesional después de desempeñar entre otros los cargos de Director Gerente del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga (Hospital Clínico de Málaga) y Director de Procesos y Coordinación Asistencial en la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.
    El Dr. Martín Vázquez llega a Xanit con el objetivo de convertir al hospital en un referente en la sanidad privada, convirtiendo en punteras a las diferentes especialidades médicas y ofreciendo un excelente servicio de calidad asistencial a los pacientes. "Estoy convencido que la unión del equipo de profesionales, la tecnología y la calidad asistencial, harán de este hospital un referente.", asegura el nuevo Director Médico.
    El nuevo Director Médico ha desempeñado distintas responsabilidades en el mundo de la sanidad andaluza, siendo su último puesto el de Director de Procesos y Coordinación Asistencial en la Empresa Pública Hospital Costa del Sol. Otros de los cargos que ha desarrollado ha sido el de Director del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (Empresa Pública Hospital Costa del Sol) y Director de Calidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), entre otros.
    El Dr. Martín Vázquez, licenciado en Medicina y Cirugía, cuenta con el Programa de Alta Dirección AD-1 del Instituto Internacional San Telmo y ha realizado un Magíster en Bioética en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Sistemas de Información y Tecnologías Médico Sanitarias a través del Instituto Andaluz de Informática Aplicada (IA2).
    A su experiencia profesional hay que añadir su experiencia como docente, habiendo sido profesor colaborador de la Escuela Andaluz de Salud Pública (EASP), docente en el Máster de Emergencias en la Universidad de Sevilla, Córdoba y Almería; docente en el Máster de Gestión de Calidad en Servicios Sanitarios y Sociosanitarios de la Universidad Complutense de Madrid, etc.
    De esta manera el equipo directivo de Xanit Hospital Internacional queda constituido de la siguiente manera: Mercedes Mengíbar, Consejera Delgada y Directora Gerente; Jose María Baena, Subdirector Gerente; José Manuel Martín Vázquez, Director Médico; Alicia González, Directora de Enfermería; José Antonio Rodenas, Director Financiero; Enrique Sierra, Director de Operaciones; Juan Bosco Rodríguez, Director de Desarrollo de Negocio; Marita Ekman, Directora Comercial; y Rocío Molina, Directora de Comunicación.
    Xanit Hospital Internacional, que tiene acuerdos con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud, sin precedentes en la medicina privada de Málaga.
    El hospital Xanit Internacional cuenta con un equipo humano formado por más de 450 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales. Además, tiene también un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud