Traductor

30 October 2010

CSL Behring lanza los premios Interlaken Leadership Awards como apoyo a la neuroinmunología

Con el fin de demostrar el compromiso continuado de la innovadora investigación de la inmunoglobulina (Ig), CSL Behring ( http://www.cslbehring.com) ha anunciado hoy la creación de los Interlaken Leadership Awards (http://www.interlakenleadershipawards.com). Este programa de premios mundiales proporcionará becas en forma de dinero para el asesoramiento de la investigación médica y conocimiento en relación al papel potencial de la terapia de inmunoglobulina en el tratamiento de las enfermedades neurológicas.
Desde el tratamiento de la inmunodeficiencia primaria al control de las enfermedades autoinmunes e inflamatorias, la terapia Ig cuenta con un amplio abanico de indicaciones. El programa del Interlaken Leadership Awards se creó con el fin de identificar las nuevas aplicaciones clínicas para inmunoglobulinas polivalentes para la investigación clínica potencial, con el objetivo definitivo de disponer del impacto positivo sobre la calidad de vida de las personas que están recibiendo tratamiento de enfermedades neurológicas, como el síndrome de Guillain-Barre, polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, enfermedad de Alzheimer y esclerosis múltiple.
"Investigaciones recientes han destacado las diferentes nuevas aplicaciones para la terapia de inmunoglobulina polivalente que se alinea con el compromiso de CSL Behring para salvar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras y graves", comentó Jeffrey Baggish, doctor y director de asuntos médicos, inmunología y pulmonares de CSL Behring. "CSL Behring se enorgullece de prestar apoyo a los investigadores que se dedican a mejorar los resultados de los pacientes por medio del avance de las ciencias detrás de la terapia Ig".
La información completa sobre los Interlaken Leadership Awards está disponible en la página web del programa de la beca en http://www.InterlakenLeadershipAwards.com. Esta página web se ha desarrollado con un recurso único para la información que pertenece al programa de la beca y al proceso de aplicación.

-Proceso de solicitud
Es válida cualquier persona que se dedique de forma activa a la investigación clínica o básica en el campo del estudio consistente con los objetivos del programa de los Interlaken Leadership Awards.
Si desea más información y presentarse a los Interlaken Leadership Awards, visite la página web http://www.InterlakenLeadershipAwards.com.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud