Traductor

05 October 2010

Concentric Medical anuncia la comercialización completa de Merci Retriever(R) en Japón

Concentric Medical, Inc., líder mundial en la eliminación de coágulos en pacientes con ictus isquémico agudo, ha anunciado hoy que Merci Retriever(R) ha recibido recientemente el reembolso de productos y procedimientos del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón. Merci Retriever es un instrumento médico basado en catéter que los médicos de los centros de ictus utilizan para eliminar los coágulos de los cerebros de los pacientes que sufren ictus isquémico. El 4 de mayo, Concentric Medical anunció la aprobación Shonin de Merci Retriever(R), Merci(R) Microcatheter y el catéter guiado por globo Merci(R).
El doctor Nobuyuki Sakai, D.M.Sc., director del Neurosurgery & Stroke Center del Kobe City General Hospital, indicó: "Merci Retriever se está convirtiendo de forma rápida en una opción de tratamiento muy significativa para los pacientes con ictus agudo en Japón. Los casos iniciales en las principales instituciones de ictus desde la aprobación Shonin han sido muy exitosos. El reembolso de Merci Retriever y de los procedimientos mecánicos son una parte vital para conseguir que el sistema Merci esté disponible para todos los neurocirujanos, neurólogos y hospitales de Japón para el tratamiento de pacientes con ictus agudo".
Century Medical, Inc. es el socio de distribución en exclusiva para Concentric Medical en Japón. Las dos compañías han trabajado de forma conjunta para conseguir la aprobación Shonin y el reembolso de Merci Retriever, que es el primer instrumento para la eliminación de coágulos para pacientes isquémicos que ha recibido aprobación en Japón.
Uno de los objetivos estratégicos de Concentric Medical ha sido la expansión mundial. La incidencia de los ictus y la mortalidad y discapacidad asociados a los ictus son problemas muy importantes para los sistemas de tratamiento de salud de todo el mundo. María Sainz, directora general y consejera delegada de Concentric Medical, afirmó: "Es un honor ser los primeros en ofrecer una solución de instrumento para los pacientes con ictus en Japón. El lanzamiento del sistema Merci en Japón supone un logro considerable y una gran nueva oportunidad para el crecimiento de nuestra compañía. Con más de 1.300 pacientes reclutados en ensayos clínicos, creemos que Merci ha demostrado ser una herramienta muy eficaz en la revascularización de los pacientes con ictus".
Akira Hoshino, director general y consejero delegado de Century Medical, Inc., comentó: "Century Medical está muy ilusionada de proporcionar una terapia valiosa e innovadora en Japón. El reembolso de Merci Retriever y de los procedimientos relacionados con la trombectomía mecánica con Merci Retriever es una parte esencial de la introducción de este nuevo tratamiento. Century Medical se compromete a ser pionera en el tratamiento de ictus en Japón al trabajar junto a los médicos y hospitales a fin de conseguir que Merci Retriever esté disponible a gran escala para los pacientes con ictus".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud