Traductor

11 October 2010

Bélgica: una campaña sexy para llamar la atención sobre los discapacitados


"Miradme a los ojos". Aunque todo pueda apuntar a una nueva campaña del Wonderbra se trata del Cap 48, el Telethon de le televisión de Bélgica que realiza una campaña de recogida de fondos económicos para ayudar a los discapacitados. La modelo protagonista es Tanja Kiewitz, una mujer que desde su nacimiento no tiene su mano derecha. Luce el muñón con naturalidad en un anuncio sexy que ha despertado mucha polémica en tierras belgas.

La campaña ha buscado llamar la atención y lo ha obtenido. Quieren demostrar que se puede ser guapa y tener un hándicap físico. Como dice el slogan del anuncio "No hay diferencias". Un reciente estudio publicado en Bruselas asegura que padecer una discapacitación física es la segunda causa de discriminación en este país europeo. Según Tanja "yo he querido demostrar ante todo que una mujer puede ser bella y sexy y quedar su deficiencia en un segundo plano".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud