Traductor

14 October 2010

ASCAMMA celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama


El próximo día 19 de octubre se celebra el DÍA MUNDÍA DEL CÁNCER DE MAMA, con motivo de cual, ASCAMMA, Asociación de Cáncer de Mama de Madrid, organiza un acto en el centro de la capital bajo el título CANCER DE MAMA Y VIDA.
A diferencia del año pasado en el que la conferencia se centró en aspectos más técnicos del cáncer de mama como la prevención y los tratamientos, en esta ocasión la idea es lanzar un mensaje positivo y esperanzador, haciendo hincapié en los aspectos más emocionales y relacionados con la calidad de vida de las supervivientes.
El programa está organizado en torno a una serie de ponencias a cargo de destacados profesionales del mundo de la oncología médica y otras especialidades.
ASCAMMA es la primera organización especializada en la lucha contra el Cáncer de Mama que se ha creado en la Comunidad de Madrid. Impulsada por varias afectadas, entre sus objetivos principales se encuentra el de ayudar y apoyar a mujeres, servir de puente entre afectadas y profesionales médicos, así como fomentar las políticas y hábitos de prevención de un mal que cada vez afecta a más población mundial.
El acto se celebrará, el 19 de octubre de 2010 a partir del las 17:30 horas, en el auditorio de Fundación Mutua Paseo de la Castellana nº33.
Para las afectadas resulta de vital importancia servir como altavoz social, con el fin de llegar cada día a más mujeres que sufren o han sufrido la enfermedad, para decirles que " HAY VIDA DESPUES DEL CANCER".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud