Traductor

11 October 2010

Viajes: airberlin vende billetes Especial de Otoño


Del 12 al 14 de octubre, airberlin, la segunda compañía aérea más grande de Alemania, pone a disposición de sus clientes nuevamente billetes económicos. Los viajeros pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 50 por ciento por trayecto. Los amantes del deporte de invierno pueden reservar billetes a Salzburgo o Viena. También se ofrecen billetes, a ciudades como por ejemplo Berlín, Düsseldorf o Zurich para ir de compras.
Los vuelos del Especial de Otoño despegan entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de enero de 2011 desde varios aeropuertos europeos a diferentes destinos. Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.
airberlin group es la segunda compañía aérea de Alemania y tiene más de 8.700 empleados. En 2009, airberlin group obtuvo más de 10 premios y galardones por su servicio y calidad. Su flota (incluida NIKI) se compone de 167 aviones con una edad media de cinco años, por lo que airberlin group dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. El consumo ahorrativo de queroseno de sus modernos aviones contribuye de manera sostenible a reducir el impacto medioambiental del transporte aéreo. Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin group vuela a 168 destinos en 40 países (incluyendo NIKI). En el año 2009 la empresa transportó unos 28 millones de pasajeros. airberlin group ha ingresado en la alianza aérea mundial oneworld® y se prevé que pase a ser miembro de pleno derecho a inicios de 2012. A partir de noviembre de 2010 airberlin group ofrecerá vuelos con código compartido con American Airlines y Finnair.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud