Traductor

20 September 2010

Viajes: El Salón Internacional del Caravaning presentará las últimas novedades del mercado al mejor precio


La nueva edición del Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 9 al 17 de octubre, será la mayor exposición de cámping y caravaning de nuestro país al contar con la presencia de cerca de un centenar de expositores y más de 200 marcas que expondrán sus últimas novedades al mejor precio en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Sobre una superficie de exposición bruta de más de 30.000 metros cuadrados se exhibirán una amplia gama de productos de las principales marcas de todos los sectores relacionados con esta modalidad turística (cámpings, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés, proveedores de cámpings y prensa técnica), convirtiendo al Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona en la mejor plataforma comercial y de promoción de este tipo de turismo familiar que, día tras día, gana más adeptos, atraídos por lo que representa como estilo de vida que permite un mayor contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

Junto a la exposición comercial, el Salón Internacional del Caravaning desarrolla un amplio programa de actividades que tiene como principal objetivo dar a conocer las ventajas de la práctica del camping y el caravaning a todos los públicos. Así, se ha organizado la sexta concentración de caravanas y autocaravanas, que cuenta ya con más de 75 inscritos procedentes de toda España y se habilitará un parking para caravanas y autocaravanas a un precio de 7 euros más IVA que da derecho a pernoctar una noche en el mismo recinto del salón. El certamen será sede, también, del XIV Encuentro de Empresarios de Cámping y Caravaning organizado por Peldaño.

En la rambla exterior del pabellón, se instalará la zona de actividades infantiles del salón que estará abierta tanto los fines de semana como el día del Pilar. Bajo la denominación de FamParc, todas las familias podrán disfrutar, entre otros, de juegos como un futbolín-humano, un tobogán terrestre, un parchís gigante o un mini-golf.Se trata de una iniciativa de la Delegación de Turismo y el Área de Deportes de la Diputación de Barcelona que cuenta con la colaboración de la Asociación de Cámpings de Barcelona, la Asociación de Cámpings de Osona, la Asociación de Cámpings del Berguedà y la Asociación de Cámpings de Montaña y del Pirineo Catalán.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud