Traductor

17 September 2010

Viajes: Descubrir la belleza intacta del Alentejo( Portugal)


En un entorno privilegiado del Alentejo portugués rodeado de parques naturales, bellas playas y sorprendentes acantilados, en un ambiente tradicional lleno de historia, bellos pueblos, deliciosa gastronomía y buenos vinos se encuentra Santiago de Cacém, muy cerca de Setúbal y de Sines, donde nació Vasco de Gama, el célebre navegante portugués. El hotel Caminhos de Santiago (Tel: (00351) 269 825 350 http://www.hotelcaminhosdesantiago.pt/) es uno de los más singulares de Portugal, resultado de un cuidadoso proyecto de restauración de la antigua Pousada de Santiago do Cacém, en el marco del cual se creó un nuevo edificio de arquitectura contemporánea comunicado con ésta.

Con sus 35 habitaciones, con una decoración interior ultra-moderna, es el lugar perfecto para relajarse en uno de los maravillosos salones, degustar la cocina local en el restaurante, o darse un chapuzón en la piscina. La promoción Alentejo hay más!, permite, al reservar dos o más noches, disfrutar de una serie de descuentos y ofertas en forma de vales, para aprovechar de inmediato o en una nueva reserva en el Alentejo. Noches gratis en nuevas reservas, postres regionales gratis en una serie de restaurantes, turismo de vino, entradas a museos, etc. El precio de la habitación doble en octubre varía entre 155 y 185 euros.


--Info: Hotel Caminhos de Santiago Santiago do Cacém Portugal Tel: (00351) 269 825 350 http://www.hotelcaminhosdesantiago.pt/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud