Traductor

10 September 2010

Se amplia el plazo de presentación de candidaturas para las “Becas a la investigación Femibion® 2010” hasta el 15 de octubre

Merck Consumer Healthcare, la División de autocuidado de la salud de la compañía químico farmacéutica alemana Merck, ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para las "Becas a la investigación Femibion® 2010" hasta el 15 de octubre de 2010.
Con esta ampliación los candidatos interesados disponen hasta la nueva fecha para la presentación de su candidatura. Podrán cumplimentar el formulario de inscripción y presentar la memoria del trabajo (objetivos, metodología, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía) a través de la página web de Femibión® (www.femibion.es). El plazo de presentación de los trabajos también se ha extendido y finalizará el 31 de diciembre de 2010.
Las "Becas a la investigación Femibion® 2010" nacen con la vocación de promover la investigación en el campo de la ginecología obstétrica, especialmente en el ámbito de las malformaciones congénitas y complicaciones obstétricas en cualquier etapa del embarazo.
Dotadas con 6.000 euros cada una y diploma, las "Becas a la investigación Femibion® 2010" se otorgan en dos categorías:
-Al trabajo que aporte una innovación o avance en la investigación acerca de las malformaciones congénitas.
-Al trabajo que aporte un avance en la investigación acerca de las complicaciones obstétricas en cualquier etapa del embarazo.

El jurado estará constituido por representantes de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, así como por el Director Médico de Merck.
Para consultar las bases de esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la página web de Femibion®: www.femibion.es, en el apartado profesionales, actividades Femibión®, Becas a la Investigación Femibión® 2010".
Femibion®

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud