Traductor

30 September 2010

Salud Revista.es, la nueva publicación de Vocento


Vocento lanza Salud Revista.es, una nueva publicación dirigida a mejorar la calidad de vida y fomentar hábitos sanos. La revista, que cuenta con cuarenta páginas a todo color, se entregará a partir de mañana 30 de septiembre de forma gratuita con todos los diarios regionales del grupo Vocento. Temas como pedagogía, psicología, sexualidad, nutrición, puesta a punto, investigación,... tendrán su espacio en Salud Revista.es.


Salud Revista.es cuenta con la supervisión de un Comité Médico formado por Marina de la Fuente, jefe de Diagnóstico por Imagen de la Clínica Ruber; Francisco Javier Salvador, presidente de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y director de este departamento en la Clínica Universidad de Navarra; Manuel Alfonso Villa, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de España; Ricardo Fernández, jefe de servicio de Oncología del Hospital Quirón Bizkaia, y Rafael Barraquer Compte, director médico del Centro de Oftalmología Barraquer.
Asimismo, la revista contará con un consultorio para sus lectores atendido por la Clínica Quirón y testimonios que cuentan su lucha contra las enfermedades.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud