Traductor

13 September 2010

Roche Diabetes e ICW anuncian un acuerdo de colaboración tecnológica

Roche Diabetes Care – líder mundial en el campo de la diabetes – y la compañía especializada en salud electrónica InterComponentWare (ICW) anunciaron este viernes un acuerdo de colaboración que se prolongará durante varios años con el objetivo de desarrollar una solución Web de nueva generación que permita un control más eficiente de la diabetes. Como sabemos, la evaluación y comunicación estructuradas de los datos de glucemia e insulina constituyen un elemento crucial para el control eficiente de la diabetes. Hasta ahora, esto ha planteado dificultades importantes tanto a los pacientes con diabetes como a los profesionales de la salud. Desarrollar una solución para facilitar la interacción entre los pacientes y el personal sanitario será el objetivo de la colaboración tecnológica que han anunciado Roche Diabetes Care e ICW.

Burkhard G. Piper, Presidente de Roche Diabetes Care, señala: «Tras buscar exhaustivamente un socio tecnológico, finalmente nos decidimos por ICW. Nuestro objetivo es mejorar de forma continua el intercambio de información entre los pacientes y los profesionales que los atienden. Aspiramos a proporcionar soluciones nuevas que puedan facilitar el intercambio de datos clave de la salud para una intervención terapéutica eficaz. Combinando nuestros conocimientos y nuestra experiencia podremos aprovechar las tecnologías basadas en la Web para lograr avances significativos en la conectividad entre pacientes y profesionales de la salud».
«El acuerdo con Roche Diabetes Care supone una culminación de la labor de desarrollo que hemos realizado hasta ahora», explica Peter Kirschbauer, director general de ICW AG.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud