Traductor

08 September 2010

Pamplona será escenario del Encuentro Internacional de Biotecnología BIOSPAIN 2010


Entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre de este año, se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Pamplona el Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain 2010 (http://www.biospain2010.org/), un evento bienal organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y en esta edición también por el Gobierno de Navarra a través de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA) con el objetivo de impulsar el conocimiento de la biotecnología en España.

En esta ocasión, BioSpain 2010 da un giro de 180 grados respecto a los congresos anteriores, ya que la internacionalización de la feria es el punto más destacado. Alrededor de 160 compañías, un 33% más que en la edición anterior, ya han confirmado su participación en el área comercial, principalmente de España, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania e India.

Además, BioSpain 2010 contará con tres ponentes plenarios de prestigio internacional, como son Carlos Cordón-Cardo, vicedirector del Departamento de Patología de la Universidad de Columbia; Larry Fritz, presidente y CEO de Covella Pharmaceuticals y socio de la firma de capital riesgo Westfield Capital Management, y Conny Bogentoft, CEO de Karolinska Development AB.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud