Traductor

03 September 2010

Miguel Isla Rodríguez, nuevo director general de Recordati España SL


Miguel Isla Rodríguez, nuevo Director General de Recordati España S.L., ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Pfizer, donde ha permanecido más de 20 años asumiendo varios puestos en distintos países, llegando a ser Director General en España antes de la fusión de Pfizer con Wyeth. Doctor en Veterinaria su dilatada experiencia profesional le avala a la hora de dirigir Recordati España, empresa en pleno desarrollo gracias al próximo lanzamiento de dos grandes productos: Urorec® (silodosina) medicamento indicado para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata y Livazo® (pitavastatina), indicado en el tratamiento de la hipercolesterolemia.
En palabras de Miguel Isla este nuevo reto le supone “una gran oportunidad para elevar la compañía a una posición prominente en el mercado y afianzar las relaciones de Recordati como socio de elección, con otras compañías farmacéuticas nacionales e internacionales”.


Por su parte D. Luciano Moscardini asumirá las funciones de Director de la Península Ibérica. Tras 30 años dedicados al Grupo Recordati, los últimos 10 años ha ejercido de Director General de la filial española consiguiendo un gran desarrollo de esta dentro del mercado español. A partir de ahora pasará a coordinar las filiales de España y Portugal.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud