Traductor

22 September 2010

Menarini pone en marcha dos cursos de formación online a través de e-analgesia.com


Grupo Menarini España ha puesto en marcha dos cursos de formación online sobre dolor en su web e-analgesia.com. Uno de estos cursos se basa en la nueva edición del Manual de Dolor Agudo del Hospital Universitario La Paz, una oportunidad de actualizar los protocolos analgésicos de una Unidad de Dolor Agudo. Este curso finaliza el 30 de noviembre de 2010 y está acreditado con 1,5 créditos por la Comisión de Formación continuada.
El otro curso disponible en e-analgesia.com es sobre urgencias y también se basa en un manual, en este caso, Urgencias 2010. Este programa finaliza en febrero de 2011 y se estructura en cuatro módulos que tratan todos los tipos de emergencias. Está acreditado con 6,2 créditos por la Comisión de Formación continuada.
Este año Área Científica Menarini, la entidad del laboratorio farmacéutico Menarini dedicada a la formación en salud, cumple 20 años y desde entonces, su objetivo sigue siendo ofrecer formación práctica, de calidad y adaptada al profesional de la salud. Promueve una media de 1.500 actividades anuales, entre cursos, sesiones y talleres presenciales y online.
E-analgesia.com es la web sobre dolor y urgencias que Grupo Menarini España pone a disposición del profesional de la salud con el objetivo de facilitar el acceso a formación, ofrecer una agenda actualizada de las actividades científicas nacionales e internacionales de la especialidad y la suscripción a un Update en migraña, entre otros recursos.


**Publicado en "PM Farma"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud