Traductor

07 September 2010

Medtronic anuncia el primer implante europeo de un nuevo stent liberador de fármacos en el Southampton General Hospital

Medtronic, Inc. (NYSE: MDT) ha anunciado la Marca CE (Conformite Europeene) y el lanzamiento internacional del sistema de stent Resolute Integrity para el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria, una destacada causa de fallecimiento y pobre calidad de vida.
Ya disponible en Reino Unido e implantado por primera vez en Europa en el Southampton General Hospital, el sistema de stent Resolute Integrity cuenta con un nuevo stent coronario liberador de fármaco con capacidad de liberación superior - la capacidad del instrumento de atravesar la vascularidad del paciente y llegar al bloqueo en el centro de la arteria. Basado en el avance de la ingeniería de la tecnología sinusoide continua, el sistema de stent Resolute Integrity ha demostrado su capacidad en pruebas realizadas y en evaluaciones médicas ciegas in vivo, siendo mucho más utilizable que las actuales alternativas de mercado.
Junto con el sistema de liberación MicroTrac, la tecnología sinusoide continua mejora el suministro sin comprometer otras importantes características de diseño del stent, como la fortaleza radial. También mejora la conformabilidad del stent - la capacidad del stent de confirmar la forma natural del vaso y mantener la aposición de la pared del vaso tras el inflado con un catéter de globo.
Medtronic ofrece una cartera de stents de metal y liberadores de fármacos para hacer frente al espectro de necesidades médicas para los pacientes con enfermedad arterial coronaria. El stent liberador de fármacos Resolute Integrity (DES) combina la tecnología de sinusoide continua con dos elementos clave del original Resolute DES: el fármaco antiproliferador citostático zotarolimus y el polímero altamente biocompatible BioLinx.
"El sistema de stent Resolute Integrity proporciona un suministro superior y un rendimiento potente para las prácticas diarias complejas", afirmó Sean Salmon, vicepresidente y responsable general de la división coronaria y periférica de Medtronic. "Ofrece a los médicos una nueva opción completa de tratamiento para los pacientes con enfermedad arterial coronaria".
Medtronic se compromete al avance del tratamiento de las enfermedades cardiovasculares por medio de la colaboración con los principales médicos, investigadores y científicos del mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud