Traductor

24 September 2010

Lanzan al mercado la válvula Magna Mitral Ease


Edwards Lifesciences ha anunciado el lanzamiento en España, Europa y Estados Unidos de la válvula Magna Mitral Ease Carpentier-Edwards PERIMOUNT, diseñada para mejorar la implantación valvular en la difícil posición mitral. El lanzamiento ha tenido lugar en la 24 reunión anual de la Asociación Europea de Cirugía Cardio-Torácica (EACTS), que se ha celebrado en recientemente en Ginebra.

La válvula Magna Mitral Ease incorpora características nuevas para facilitar el acceso, la colocación y la sutura durante las cirugías convencionales y las cirugías mínimamente invasivas de las válvulas cardiacas, especialmente en aquellas en las que se implanta por toracotomía. El holder tricolor, la guía de la línea de sutura, los nuevos mangos curvos y los nuevos accesorios están diseñados para facilitar su implantación. Magna Mitral Ease se basa en el diseño de la válvula Edwards PERIMOUNT mitral, de larga duración y clínicamente probada, que tiene más de 250.000 pacientes en todo el mundo. Asimismo, los pacientes con válvula biológica como la Magna Mitral Ease tienen una necesidad mínima de prescripción de anticoagulantes de por vida y por consiguiente, de sus riesgos asociados."La válvula Magna Mitral Ease puede ayudarnos a conseguir mejoras continuas en el tratamiento de los pacientes ya que mejora y simplifica la implantación de la válvula mitral", explicó el profesor Jan Gummert del Hospital Universitario Ruhr en Bochum, Alemania.

La Clínica en la Universidad de Ruhr fue la primera en todo el mundo en implantar la válvula Magna Mitral Ease utilizando un procedimiento de toracotomía mínimamente invasivo. El Dr. Malakh Shrestha, de la Escuela Médica de Hannover en Alemania, ha presentado los resultados preliminares sobre la plataforma de despliegue rápido de la válvula aórtica Odyssey. Esta primera serie de procedimientos de reemplazo valvular aórtico mediante la plataforma Odyssey ha demostrado una reducción en los tiempos de bypass y de clampaje de aproximadamente un 50%, en comparación con la cirugía convencional en válvula cardiaca aislada. La plataforma Odyssey se estudia actualmente en Europa como parte del ensayo TRITON.

La plataforma Odyssey está diseñada para simplificar y facilitar una cirugía mínimamente invasiva de la válvula aórtica, lo que permite acortar los tiempos de circulación extracorpórea debido a su especial método de implantación, y mejora también los resultados del paciente.

La válvula cardiaca Magna Mitral Ease Carpentier-Edwards PERIMOUNT es un dispositivo bioprotésico a base de tejido pericárdico, indicada para pacientes que requieren el reemplazo de válvulas cardiacas mitrales enfermas. Se basa en el diseño de la válvula Mitra Edwards PERIMOUNT. Múltiples estudios han demostrado la durabilidad a largo plazo de la válvula Magna Mitral PERIMOUNT.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud