Traductor

14 September 2010

La Universidad Europea de Madrid y la Fundación Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) crean una Cátedra de Atención Primaria

Esta Cátedra tiene tres peculiaridades que le diferencian de las ya existentes: una asignatura obligatoria de medicina de familia, prácticas de rotatorio por centros de salud de la Comunidad de Madrid y la creación de dos vías de investigación orientadas a actividades preventivas en Atención Primaria.
La Universidad Europea de Madrid y la Fundación Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) han firmado hoy un acuerdo para la creación de la Cátedra de Atención Primaria Universidad Europea de Madrid-Fundación SEMERGEN, la cual tiene como objetivo fomentar la docencia e investigación en Atención Primaria entre los estudiantes y graduados de Medicina mediante toda clase de actividades formativas, trabajos, estudios y publicaciones que contribuyan a su mejor formación, desarrollo y consolidación como profesionales sanitarios responsables.
En el acto esruvieron presentes y firmaron el convenio el Dr. Julio Zarco, presidente de SEMERGEN, y el Prof. Juan Pérez-Miranda, decano de la Facultad de Medicina de la UEM.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud